martes, 26 de agosto de 2008

Y ahora ¿que dirá el pastor de Serbia?


Mira que hay que tener poco arte para hacer un spot publicitario en el que os reís de vosotros mismos, y de vuestro afán por ser el equipo más desgraciado del mundo, pero claro para llorar siempre tenéis tiempo. Primero, os creéis el equipo más importante del mundo por lograr una pírrica cuarta plaza en la peor temporada liguera que se recuerda en la última década, en las estadísticas está la confirmación, por detrás del peor Barça que se recuerda en mas de un centenar de años, y empatado a puntos con un Sevilla, que al finalizar la primera vuelta le sacaban casi una veintena de puntos. Y a eso se le considera una meritoria cuarta plaza y un dejar de vender humo. Pues menos mal, espero que como esta temporada hagáis muchas más haber cuantos meritorios cuartos puestos conseguís.
Dejando atrás la temporada pasada y centrándome en esta, tuve que escuchar en la gran M roja de mentiroso, que este equipo de colchoneros era junto al mandril, los únicos aspirantes a ganar la liga. Señores, luego cuando a finales de junio no podáis casi ni hablar con el humo, no intentéis manipular y vender uefa como título de liga, si y digo bien Uefa, porque en una temporada normal, Madrid y Barcelona están muy por encima del resto y justo después se encuentran un grupeto de 3 o 4 equipos entre los que están Sevilla, Villarreal,vuestro Atleti y no se si llegará el Valencia, por eso digo Uefa y no intertoto jejejeje.
A todo esto, el mejor equipo clasificado nunca jamás para una PREVIA, se juega el todo por el todo ante un Schlacke, al que ya muchos dan, no sólo por ganado, sino goleado en el Calderón, veremos a ver que pasa, pero eso será mañana, y si pierde no ahogarse con vuestro humo y recordad el pastor de Serbia, para no apelar a la mala suerte.
Que conste Juani que no es nada personal contra ti, pero es que un verano entero escuchando Radio Marca, pone a cualquiera calentito calentito contra los mandrileños y como el mandril sigue con su coña.....

EDITADO: Bueno pues como es justo he tenido que editar de nuevo esta entrada dado el rotundo resultado del equipo al que iba dirigido esta entrada y, siendo justo hay que darle la enhorabuena por cumplir más de una década después con un objetivo marcado al principio de temporada. El 4-0 no deja lugar a dudas, ha sido francamente superior en los 90 minutos y, siendo justo he de decir que se ha quedado hasta corto. Mi enhorabuena al Juani por esta clarificación, ahora si a la champions.

No hay comentarios: