Mostrando entradas con la etiqueta FINDE GAMBRINUS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FINDE GAMBRINUS. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de octubre de 2008

semana de la cenita

El finde gambrinus empezó con un, en teoría saldo de cuentas pendientes, pero no se pudo dar por ausencia del invitado por boda, no obstante la cena siguió en adelante y, aunque algunos llegaron con ciertos apetitos satisfechos, todos comimos carne... en la choza. Endespue, nos desplazamos a Sevilla Este, donde uno de los nuestros, venido arriba con una copita gratis, quiso, a pesar de estar jartito de come, intentar un ataque a un choco, pero al final se vino abajo y continuo con la táctica Cajasol.
El Sábado nos encontramos con la sorpresa de la inscripción de Mr Bonilla a la liga, y la consecuente invitación claro. Pero en lo que en la cancha nos importa, el dueño y señor de la cueva, hizo aún más grande su mito y se desapuntó del primer partido, con lo cual sumó un primer puertazo psicológico, el cual fue asumido con dignidad. No fue el único puertazo psicológico, dado que Fran Lacida también desapareció de forma injustificada del partido, al igual que la conexión del router el día anterior a las 5 A.M, y por lo tanto consiguió su puntito psicológico.
Pero cuando parecía que el día se acababa sin nuestra exhibición diaria, la ciencia hizo de nuevo honor a la lógica; y en una jugada aparentemente inocente, nuestro campeón, intenta coger una bola suelta en mitad de la pista, ante tal balón, también corre el Biri, y cuando ya parecía que se iba a quedar todo en una mera anécdota. SAAAAAAAAALTOOOOOOOOO la noticiaaaaaa.
CORRÍAN LAS 13.49 MINUTOS DE LA JORNADA SABATINAAA, CUANDO SURGE "O MAIS GRANDE" SE AGACHA POR LA BOLAAA Y EN UN INTENTO DESCONTROLADO POR MANTENER LA VERTICALIDAAAAAD, CHOCA CON FERNANDOOO Y CON EL EMPUJE Y LA CIENCIA APORTADA POR EL BIRIIII LOGRÓ UNA VEZ MÁS, para deleite de los suyos el gran puertazo de la jornada, no sólo puso algo más que las manos y los pieeeeeee, sino que no dio media vuelta al suelo y con la sonrisilla complice del que se sabe ganador, se anotó, marcó y pone un poco más si cabe de tierra de por mediooo, en la salle, no tiene rival, una vez mas O MAIS GRANDE GUUUUUUUUANIIIIIIII.
Así que en la actualidad la clasificación se encuentra de la siguiente manera
GUANI "o mais grande" 3 puntosss ( y eso que no le ponemos los de las protestas)
Mr. Bonilla 2 puntos
3º El Señor de la Cueva 1 punto
4ºFran Ciertos Apetitos satisfecho Lacida 1 punto.

Por cierto antes de terminar hacer mención al gran fin de fiesta de la jornada sabatina, derrota del equipo que mejor fútbol hace en el continente por 2-1, se noto la ausencia de Saha, y la media docenita que le calló al equipo sacapecho. Por cierto el sevilla ya esta 3 a 12 puntos del equipo que mejor fútbol juega y a 5 de los humeros, y eso que sólo sabemos dar patadas, por algo será.

domingo, 27 de abril de 2008

¡ Y mi cartera!

Bueno si aquí se obliga a contar las cosas y se acusan de manipulación en el blog ya lo contamos todo. Algunos ya la conocerán otros igual no, la crónica empieza el viernes pasado donde hicimos una de las tradicionales sesiones pro, y como debe de ser se inicia con una salidita al carrefour para comprar las degustaciones de la sesión, terminando esta vez en Pio XII para jugar a la play, hasta ahí todo bien lo malo vino después, serían las 3 de la mañana cuando el Killer recogía sus pertenencias para volver a su casa y empezó a hacer recuento de sus objetos y hecho en falta uno, concretamente su carterita, viendo que no la encontraba se dirigió a su coche con el come come y a media noche se recibe un sms en forma de buscamela en tu casa que asqui no ta.
A la matina siguiente se recibe llamadita para anular la tradicional jornada baloncestística en la Salle por la lluvia y junto a esta anulación un mensaje claro "iño buscame la cartera por ahí que en mi coche no esta y en mi casa tampoco", a los pocos minutos se recibe la segunda llamadita "abreme la puerta que toy abaji" y tras buscar por buscar no se encuentra la misma.
Pos ahí se quedó la cosa hasta las 4 de la tarde donde se recibe una tercera llamadita "iño amos a queda a las 5.30 y vamos a la comisaría por lo de la carterita" y una cuarta y última llamadita a las 5 " iño que ya no jase falta que quedemos a y media que un chabea me la traio a mi casa, que por lo visto taba en la placita de abajo de mi casa que no me la metería bien en la mochilita y se caería allí, y el chabea la visto y me la subio". Y ahí acabó todo
Recuento de la jornada: llamaditas por telefonos 4x30 centimos 1.20
Disgusto innecesario y bronca dos días menos de vida
Viaje en el trenecito 1.10
Ver la cara de carajote que se te queda cuando un chabea te devuelve la cartera NO TIENE PRECIO y para colmo 1-4 del Almería y un colmillazo de un perrito en el deo vaya diita que tuvo el Killer.

Paso atras de Triana

Bueno dada la insistencia para que se plasme por escrito la crónica de la feria, al final después de muchas acusaciones de manipulación por parte de uno de los directivos del otro blog de la ciudad me dispongo a contarla. Bueno pues la historia transcurre el Viernes de feria, y como buenos sevillanos nos llevamos más de media hora en la portada esperando, y recreándonos los jojitos viendo gachiches vestidas de flamenca, ¡ que bien les queda ese traje a todas!. Después de dicha espera innecesaria nos dirigimos a Pascual Marque no se que, para beber, que diga para entrar en una caseta. Allí fueron transcurriendo las horas y los litros y litros de rebujito, hasta que ocurrió lo mismo que en el pasillo de la campana que dirige a sierpes, el paso atrás de Triana, hay que se mete el tío en el servicio y cuan amateur del asunto y flojo de nacimiento, mientras que iba llenando el wc con su líquido elemento estaba recostadito apoyado en la puerta del servicio con los jojitos cerraditos descansando de tanto baile de sevillanas, jejeje. Y entonces después de ese periodo de relajación sale del servicio y de pronto.... "oído paso atrás de Triana" el niño ve que no puede ir hacia delante y el cuerpo se le empieza a ir p´atrás y al igual que un niño chico que empieza a andar echa los bracitos hacia delante intentando conectar con una manos amiga. Al final y después de mucho sudor la encuentra y tras respirar y recuperarse del susto ve al Killer y le dice: "yo me parece que ya no vi a bebe mas eh que ya man dao un sustito y un segundo...", ante el cual el Killer contestó "maikona". Pero hay no quedó la noche el supuesto Killer no paró en ese momento y siguió bebiendo a veces incluso sin vaso ya que el vasitos se le caía de las manos y de la boca cuando hacía por beber, a veces incluso mojando a los acompañantes. Pero el punto álgido de la noche vino ya de mañana en la calle Pureza donde el Killer estuvo más tiempo de rodillas que en pie delante de Roca.
Ea pos ya pueden descansa tranquilo el Killer y mr Puertas, por fin tenéis vuestra crónica

martes, 8 de abril de 2008

Gemiditos parte 2

La jornada sabatina dio lugar a los típicos abusos del 34, una vez más hasta que se propuso quemar a la gente con partidos a campo completo. En estos partidillos presenciamos una gran exhibición defensiva del Biri, que concluyó con un puertazo y una gran acción vocal ante la protesta del 34 por una supuesta falta: "cuando yo te quiera da te vas a entera" muy grande. Tambien sufrimos la ya tradicional lesión semanal, esta vez fue por parte del de los Celtics, el cual al intentar realizar un tapón se dió con la canasta y se dobló el tobillo, pero éste se lo dobló de verdad jejeje. Tras el partido esta vez si hubo cerveza pagada por el Killer, que creo que ha vuelto a perder jejejeje.

Pero lo más grande se vió en el Palau de San Pablo, y no hablo de la exhibición taronja, que tambien, sino que de nuevo el protagonista del pasado post se erigió protagonista, en dos colosales acciones. 1º gran mosqueito tras acusación del killer de falta de invitación, que sufrió un rapapolvo: "tu eres el que más se tiene que callar que todavía estoy esperando que me digas si vienes a mi casa para ver el Sevilla At. Madrid" ante tal acusación el killer se dio la welta y se descojonó jejejej.
Posteriormente y en la recta final del partido llega por la parte trasera un gemidito de ah ah ahaah y al volvernos vemos al Güani con su mano en el tobillo y Fran Lacida pidiendo perdon por una leve caricia en el tobillo, claro sin que decir tiene que se fue cojeando a su casa.
Asi que nuevamente grande Güani

martes, 1 de abril de 2008

O MAIS GRANDE

Cuentan las lenguas antiguas que un 29 de Marzo del 2008, nació una nueva leyenda.
La historia comienza un sábado, con el ritual de quedar a las 12 y no llegar hasta las 12.15. En este día que ya pasa a la historia del baloncesto, el primero en llegar fue el autor del blog, como no y poco a poco llegaron el Killer,El 34(esta semana no dio leña, al menos no he tenido constancia de ello),dos autenticos Killer en politos (uno blanco y otro en azul con patillas, nuse si venian de una fiesta o directamente a jugar), El de los Celtics, y posteriormente yegaron el casikiller, Fran, Prigioni y Francis; pero aún faltaba nuestro protagonista.
Empezaron los partidos con los típicos abusos del 34 y "su" equipo, una victoria tras otra, hasta que el del polito azul se fue y se cambió por Francis, y el Talegol salió de la cueva para hacerse más grande todavía, jejejeje (es mi historia y la cuento como quiero). Pero esta sería la noticia de la semana sino fuera por lo que ocurrió poco despues.
Sería la 13h.15m.06s, cuando saltó a la cancha nuestro protagonista con su camisa
roja,calzonas negras y sus gafas, empezó el partido, hubo un tiro fallado del casikiller y en la lucha por el rebote aaahhhahahahaha PUERTAZO entonces, vemos que el protagonista se toca el tobillo con gemiditos de dolor, miro el reloj y son las 13h.15min.58seg. Hacer más es menos tiempo es imposible. Luego ya se suspendió la clasica tertulia cervecera por lesión del deudor jjejej y se trasladó al virgen del Rocio donde, haciendo caso omiso a nuestras indicasiones, se llevó hasta las 6 de la tarde y finalmente:
"lo sentaron en una sillita de ruedas, le pusieron una venditay le han mandao voltaren con lo q por todo eso ha conseguido 4 puntos y es lider destacado del trofeo" palabras del Killer, aprovechando esto intentaré una de esas absurdas encuestitas que tanto le gusta al Killer para ver cuantos puntos se le da por la lesión.

Bueno pues esto es todo solo cabe desearle una pronta recuperación y verlo de nuevo en la cancha.

miércoles, 27 de febrero de 2008

FINDE RARO

Nuevo fin de semana gambrinus, algo raro esta vez no hubo puertazos, aunque si hubo uno mental por parte de un seguidor de un equipo vendedor de humos. La jornada empezó con la clásica zona y con la ausencia esperada del un tal Mario que nose que hizo con un deo que se lo han entablillao, (en vida privada no entramos en este blog) y la ausencia del Mr Bonillas, que se quedó en sus aposentos en vez de bajar. Por lo demas estuvimos los de siempre y esta vez hubo espectáculo por parte del 34 deo en ojo a Fran, nada reseñable al respecto, por supuesto fue falta de fran que le hizo un palo clarísimo con el ojo. Algo peor parado salió el casikiller, que iba ayer él muy puesto y enchaquetado en el traslado del amor, que recibió un codazo en una cogida de posisción, ¡ que queries si es que si no no se puedomcoje la posesión! y le hizo una pequeña brecha.
Reseñar también que recibimos la presencia de un entrenador-jugador, que veía con claridad las jugadas pero que moverse no le tocaba ese día.
Para terminar decir que en el cajasol vimos una victoria del caja muy trabajada, sobretodo pos Fran Lacida, que se lo trabajó todo el partido. Y la posterior goleada del mejor equipo del mundo 5-0 y el finde concluyó con el ya clásico fiasco del equipo de rayas vendedor de humo.
El tren sigue igual, porque sino ya nos hubiesen avisado en el 1/4 de choped.

lunes, 18 de febrero de 2008

FINDE GAMBRINUS

El fin de semana empezó, el viernes con la história que ya todos sabeis, la teoría del cajasol de nuevo pasando factura.
El sábado, se produjo el mi regreso esperado, pero no salió como estaba previsto, pasó con más pena que gloria. De nuevo disfrutamos de las clásicas zonas lasalianas, que semana si semana también, nos regalan un célebre Puertazo, esta vez el honor fue de M.P., codirector del otro blogg de la ciudad. De nuevos pudimos obvservar las titicas pedradas made in wani, las bonillas der manué y el abuso del famoso 34. Pero aquesta matina nos regaló un magnífico sprint del Killer y posterior patadita al aire. Como habreis observado, no hay noticias del señor de la cueva y no es porque queramos omitirlo, porque este blog es libre, sino poruqe simplemente no apareció, se escondió en su cueva toda lamatina.
Tras el basquet el clásico tercer tiempo con cada vez más personas que se suman a la moda del refresquito, algun remedio habra que poner.....
Por lo demás el finde semana trancurrió con normalidad, victoria del mejor equipo del mundo, derrota del cajasaol y correspondiente mosqueito del sr Lacida; y derrota del patetic, muy sabio caparros vistiendo de negro al equipo para eliminar las rayas.
Bueno ya solo queda reseñar las invitaciones a ron cruzan que fueron parte algunos de los integrantes al sexto hombre gambrinus, del que incluso participó er Juani, algo que no sucedía desde una celebre cogorza....
AHH Juan creo que el trenecito no sufrió percance alguno este finde, de todas formas ya veré tu blog para enterarme de las incidencias jejeje.