martes, 26 de agosto de 2008

Oro del tocomocho mix


Bueno pues por fin los Yankis han conquistado su ansiado oro en Pekin, aunque para muchos el campeón moral sea España. Los partidos hay que ganarlos en la pista y lo cierto y verdad es que en ambos enfrentamientos ganaron los americanos, pero sin duda queda la impresión de que con un arbitraje lógico que aplicara, siempre sin llegar al extremo, las reglas FIBA, el tocomocho mix hubiera sucumbido ante la roja, porque los finalmente 14 puntos de diferencia, se deben básicamente a dos técnicas en los últimos segundos del choque, a los continuos pasos que hacían los americanos, ya se que en la NBA no se pitan, pero como dijo Romay: "Si quieren reglas NBA que retrasen la linea de tres". verás si entonces le entran los triples con tanta facilidad, eso sin hablar del chalecito que se hizo Howard en la zona española, y las continuas faltas no pitadas...
Bueno que si, el oro se lo llevo USA, pero a mi me quedó la impresión de que si nos enfrentamos en un partido normal, sin presión arbitral, son un equipo perfectamente batibles por los nuestros.
Y si ya se que eso de llora y echar las culpas a los árbitros es propios de tercer equipos de ciudades, pero que se le va a hacer tanto tiempo en Chipiona afecta a cualquiera. ¡ Cagon la Vigen!
Por cierto estaréis contento con el Cajasol, que este año volverá a vender humo pero en Europa y sin PREVIAS como otros.
Solo una última cosa que decir, curiosamente el único equipo de esta ciudad que no juega competiciones europeas va de rayas. ¿CASUALIDAD?

No hay comentarios: