El fin de semana empezó, el viernes con la história que ya todos sabeis, la teoría del cajasol de nuevo pasando factura.
El sábado, se produjo el mi regreso esperado, pero no salió como estaba previsto, pasó con más pena que gloria. De nuevo disfrutamos de las clásicas zonas lasalianas, que semana si semana también, nos regalan un célebre Puertazo, esta vez el honor fue de M.P., codirector del otro blogg de la ciudad. De nuevos pudimos obvservar las titicas pedradas made in wani, las bonillas der manué y el abuso del famoso 34. Pero aquesta matina nos regaló un magnífico sprint del Killer y posterior patadita al aire. Como habreis observado, no hay noticias del señor de la cueva y no es porque queramos omitirlo, porque este blog es libre, sino poruqe simplemente no apareció, se escondió en su cueva toda lamatina.
Tras el basquet el clásico tercer tiempo con cada vez más personas que se suman a la moda del refresquito, algun remedio habra que poner.....
Por lo demás el finde semana trancurrió con normalidad, victoria del mejor equipo del mundo, derrota del cajasaol y correspondiente mosqueito del sr Lacida; y derrota del patetic, muy sabio caparros vistiendo de negro al equipo para eliminar las rayas.
Bueno ya solo queda reseñar las invitaciones a ron cruzan que fueron parte algunos de los integrantes al sexto hombre gambrinus, del que incluso participó er Juani, algo que no sucedía desde una celebre cogorza....
AHH Juan creo que el trenecito no sufrió percance alguno este finde, de todas formas ya veré tu blog para enterarme de las incidencias jejeje.
lunes, 18 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pa meter bonillas hay que salirse de la cueva. Fdo.: M.P
PD: se ta olvidao poné la pechá de helao que te metiste en el Fressco pisha. Ah!, y la pexá de elastiquillo de tanga que te pegaste, jejejejejejejeje.
Que arte pisha, jejejee. Desde luego que has hecho una buena crónica, pero mi mosquito estaba justificao, porque el partidito fue pa verlo.
Con el trenecito no ha habio noticias pero... ha habido una sospechosa inundación en nuestra remotrazada Alameda, ¡qué gran ciudad! Este alcalde no habrá dado algunos cursillos en cierta ciudad que no quiero nombrar ¿no? Ya lo investigaré y cerraré el circulo y contare su verdadera historia.
Sin nada más un saludo a "los de la cueva" FUERZA Y HONOR
Publicar un comentario