miércoles, 14 de mayo de 2008

SOLO LOS MÁS GRANDES PUEDEN TOCARLA


Bueno pues va desde este blog un homenaje al actual campeón de la Uefa Cup, por fin el Zenit de San Petersburgo se proclamó campeón del trofeo que nos cambió nuestras vidas. No podría ser otro el campeón, no sólo el equipo que mejor fútbol ha desplegado en la actual copa, sino el único equipo que ha sido capaz de ganarnos en nuestro trofeo tres años seguido, aunque finalmente le dejáramos siempre en el camino. Pero si había un equipo que se mereciese guardarnos nuestra copa durante un añito, que la hemos dejado conocer otras ciudades, ese no podría ser otro que el Zenit.

Enhorabuena campeones sois unos dignos sucesores del mejor equipo del mundo.
Y hablando de equipos grandes, grande aún lo somos y no sólo en las victoria y en los títulos, sino que también lo somos incluso en los años en los que los objetivos no se cumplen. Gran lección del Sevilla y Kanoute en el partido por África, grande en el derbi, que ya se nos hace aburrido de tanta superioridad y, grande al volver a nuestro trofeo, el que nos hizo lo que somos actualmente, y el que nos volverá a hacer lo que fuimos sin necesidad de hombres de la mancha. Así que esta temporada, volvimos a ser lo que muchos desean, ser equipo europeo y mientras nosotros lo tomamos como algo natural, existen equipos de rayas cerca del Manzanares, que lo celebran como un título y es que después de 12 años vendiendo humo... al fin pueden vender algo que no sea su estadio, no se si la peineta os verá levantar un título europeo pero eso, como bien dice mi título, sólo los más grandes pueden tocarla.
Ah, enhorabuena Güani por conseguir vuestra clasificación a la fase previa del torneo de las estrellitas. Y Juan ve ahorrando que me debes una invitación en la choza, jejeje para algo bueno que hace el pateti....